Publicador de contenidos

Nueva App de la Seguridad Social

04/10/2017

Actualidad

app

Desde el teléfono móvil o la tablet podemos pedir cita previa en las oficinas de la Seguridad Social u obtener certificados e informes personales, entre otros servicios.

Esta nueva herramienta engloba ahora las anteriores. De esta forma, incorpora la posibilidad de obtener la información de contacto de las diferentes entidades gestoras (Tesorería General e Instituto Nacional de la Seguridad Social), consultar las oficinas más cercanas , consultar la localización de los buques hospital de la Seguridad Social e informarse de las últimas novedades en esta materia. Además, por supuesto, de tener enlaces a los principales sitios web de la Seguridad social. Todo con una interfaz muy intuitiva y de fácil navegación.

En un futuro, está previsto que se incorporen otros servicios, como el de recibir avisos de Seguridad Social, si el ciudadano se ha suscrito previamente.

Para aprovechar alguna de esas funcionalidades, hay que estar registrado como usuario de Cl@ve, ya sea a través de DNI, certificado electrónico o presencialmente en una oficinal.

 

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista