Publicador de contenidos

Nuevas incorporaciones a la IGSS

24/01/2018

Desde dentro

foto gestores

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, ha presidido la entrega de diplomas a los funcionarios de nuevo ingreso de la XVII Promoción del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social en la especialidad de Auditoría y Contabilidad.

XVII Promoción del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social en la especialidad de Auditoría y Contabilidad.

El secretario de Estado de Seguridad Social ha dado la bienvenida a los nuevos funcionarios, destacando la importante misión que tienen encomendada desde hoy como parte integrante de la Seguridad Social como institución. Además, Burgos les ha animado a involucrarse en los futuros retos y desafíos que afronta el Sistema, invitándoles a aportar su talento y compromiso para construir entre todos una Seguridad Social más eficiente, transparente y cercana, combinando la defensa de sus valores con la adaptación permanente a las nuevas exigencias sociales. «Vuestros éxitos serán los nuestros», ha aseverado el secretario de Estado.

El Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social en la especialidad Auditoría y Contabilidad, se trata de un cuerpo de reciente creación, nacido de la necesidad de tener un cuerpo técnico potente que diera apoyo a los interventores. Sus funciones son el control financiero interno de los recursos del sistema de Seguridad Social, así como su contabilidad y auditoría. Su adscripción es al Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de la Intervención General de la Seguridad Social y participan en el control interno y la auditoría del enorme presupuesto (137.000 millones de euros), que gestiona el Sistema de la Seguridad Social.

Durante el acto ha tomado la palabra también el interventor general de la Seguridad Social, Manuel Rodríguez, quien ha pedido a los nuevos empleados públicos compromiso con la mejora continua y la calidad y capacidad de innovación y cambio a lo largo de su nueva carrera profesional.

Por parte de los nuevos funcionarios ha tomado la palabra el número uno de la promoción, Carlos Lasarte , quien ha dado la enhorabuena a sus compañeros destacando que está es la recompensa a todo el esfuerzo realizado.

Nuevas incorporaciones

Los recién diplomados hoy son: Carlos Lasarte Remacha, Ana Julia Fadón Llamas, Francisco, José Lara Maldonado, Andrea Lustres Fernández, Joaquín María Pérez-Marsá Gosálbez, Rubén Navas Sirvent, Sandra Villanueva Villamayor, Carlos García Muñoz, María Pilar Loren Garay, Lucía García Gómez, María del Mar González Álvarez, Sara Hernández Bueno, Alberto Ferreira Villalba, Clara Rojas Rebollo, Natalia Blanco García, Susana Mesa Sánchez, Rubén Guijarro Gómez, Anastasia López García, Ángela Lillo Jover, Emma Iglesias Muñoz, Adelaida Aragón Palanco, María del Carmen Bermejo del Barrio, Marta Gómez Carbajal, Marta Montero Pérez, Marta Estévez Novo, Ángel Manuel Gollonet Orduña, Virginia María Robles Martín, Cristina Lorenzo González, Daniel Bravo González, Marta Rocío López Rodríguez, Lucía García Cuadrado, Richar Gómez Martín, Sara Martínez Albaladejo, Raquel Bravo Pérez, Leandro David Campos Pérez, Fernando Ruiz Ulibarri, María Victoria Castro Prieto, Marta Simón Tébar, María Consuelo Sayd Martínez, Cristina Belén García Gutiérrez, María Pilar Lorenzo Catalá, Cristina Pérez Garrido, Carla García Parra, Carlos Álvarez Jiménez y Ana Belén Muñoz Escudero.

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista