Publicador de contenidos

La Revista Mar, finalista de los premios CEPESCA

14/01/2019

Desde dentro

Premio revista Mar

La Revista “Mar”, editada por el Instituto Social de la Marina (ISM), ha resultado finalista, junto a “Ruta pesquera & Naval”, de la segunda edición de los Premios de la Confederación Española de Pesca (Cepesca) de periodismo, en su categoría de “Mejor Labor de Difusión sobre Sostenibilidad y Medio Ambiente en la Pesca”. La publicación, que la edición pasada se alzó con un primer premio, celebra este año su 55 aniversario.

Canal Sur Radio y Televisión fue el medio galardonado en esta sección por la divulgación de la actividad del sector, realizada por sus servicios informativos y, en concreto, por los programas Tierra y Mar y Puerto a Puerto. En la sección de “Contribución al mejor conocimiento de la actividad y dimensión internacional del sector pesquero español”, el jurado distinguió la labor informativa de la agencia Europa Press.

Durante el acto de entrega de los premios, en el que junto al ministro de Alimentación, Pesca y Agricultura, Luis Planas, participaron la secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz y el director del Instituto Español de Oceanografía (IEO), Eduardo Balguerías, se distinguió también a Lara Graña del “Faro de Vigo”, en la categoría “Mejor Artículo sobre el Sector Pesquero Español”, y al periodista del proyecto Planeta Futuro de “El País”, Carlos Laorden, en la categoría “Mejor Artículo sobre Sostenibilidad y Medio Ambiente en la Pesca”.

Según el secretario general de Cepesca, Javier Garat “con estos premios reconocemos la labor fundamental de los medios de comunicación para difundir la labor de los profesionales del mar con objetividad y rigor informativo”

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista