Publicador de contenidos

El ISM participa en la Balearic Yatch Show

18/11/2020

Desde dentro

Balearic Yatch show

Los días 18, 19 y 20 de este mes de noviembre se celebra en Palma de Mallorca la Feria Náutica “Balearic Yacht Show” en la que participa el Instituto Social de la Marina (ISM) a través de un stand virtual que podrán visitar en este enlace.

En este stand se ofrece una breve descripción de la misión del ISM, además de una galería fotográfica con los Centros Nacionales de Formación Marítima de Bamio (Pontevedra) e Isla Cristina (Huelva) y acceso a vídeos explicativos sobre la misión de los buques-hospital Juan de la Cosa y Esperanza del Mar, que ofrecen apoyo sanitario a la flota pesquera española que faena en aguas internacionales, así como del centro radio-médico nacional.

Además, se puede acceder a algunas de las publicaciones de la entidad como la Guía sobre modalidades de jubilación contributiva en el Régimen Especial del Mar o el Plan de Formación 2020 del ISM.

Para ampliar la información relativa a la entidad, el stand incluye dos enlaces, el primero en la descripción de la misión de la entidad, nos lleva a la web de la Seguridad Social, al apartado Información para Trabajadores del Mar. El segundoenlaza a la página ISMARINA Fórmate, y está disponible pinchando en el texto visitar web.

¿Qué es la Balearic Yatch Show?

Balearic Yacht Show es un proyecto impulsado por Cámara de Comercio de Mallorca y el Balearic Marine Cluster con el apoyo de las principales Asociaciones Náuticas de las Islas Baleares.

Este evento -orientado a empresas, profesionales y usuarios de la náutica- pretende convertirse en una plataforma de encuentro de los principales actores de esta industria a través de las últimas tecnologías, en una edición que al tener carácter virtual se podrá seguir desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet, llegando a millones de usuarios de la náutica.

Durante estos tres días, además de la visita a los diferentes stands, los participantes podrán asistir a charlas, conferencias y mesas redondas con destacados expertos internacionales sobre la náutica, para lo que es necesario el registro previo en la página a través del formulario que nos ofrece.

El directorio completo de participantes, así como el calendario de conferencias está disponible en la web de la Feria.

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista