Publicador de contenidos

El 21 de abril concluye el plazo para participar en la convocatoria de 152 plazas para médicos inspectores del INSS

12/04/2021

Actualidad

El próximo 21 de abril concluye el plazo para presentar las solicitudes para participar en la convocatoria de 152 plazas de la escala de médicos inspectores en el Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

La convocatoria incluye dos procesos selectivos. El primero contempla un total de 13 plazas que corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2019 recogida en el Real Decreto 211/2019, de 29 de marzo. Las 139 plazas restantes están recogidas en la oferta de empleo público de estabilización aprobada en el año 2018 con el objetivo de que determinados sectores públicos pudieran disponer de una tasa adicional para la estabilización del empleo temporal. Esta oferta está recogida en el Real Decreto 954/2018, de 27 de julio.

Oposiciones-Twitter1024-512.png

En la convocatoria publicada en el BOE del 18 de marzo, que puede consultar en este enlace, encontrará todos los detalles sobre las bases que rigen ambos procesos selectivos, el programa, la composición del tribunal, los requisitos que deben cumplir los aspirantes o la descripción del proceso selectivo. Asimismo figuran todos los detalles sobre cómo presentar las solicitudes para participar en los procesos selectivos.

Puede ampliar la información sobre otras convocatorias para trabajar en la Seguridad Social en este enlace.

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista