Publicador de contenidos

Escrivá visita la caseta del Ministerio en la Feria del Libro de Madrid

21/09/2021

Desde dentro

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, visitó ayer la caseta del departamento en la 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid. El puesto número 129 ofrece toda la información sobre la operación Antígona, además de brindar la oportunidad de registrarse en cl@ve para poder acceder a los servicios telemáticos con la Seguridad Social y otras administraciones.

En el stand, el Ministerio de Inclusión ofrece información sobre la labor que desarrolla, con un especial protagonismo de la ‘Operación Antígona’, que consistió en el dispositivo llevado a cabo para la evacuación de personas procedentes Afganistán y en la que se atendió a cerca de 2.200 personas correspondientes a 420 unidades familiares, de las que 320 se quedarán en España.

En cuanto al registro en cl@ve, la Seguridad Social ofrece a los ciudadanos la posibilidad de completar este registro y, de este modo, obtener una identidad electrónica para identificarse y realizar trámites telemáticos en las administraciones públicas.

Ese registro les permitirá dar de alta su cl@ve permanente para realizar todas las gestiones relacionadas con la Seguridad Social desde casa, sin cita previa y sin horarios, a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, el portal Tu Seguridad Social o a través de Import@ss.

Los ciudadanos que deseen registrarse tan sólo deberán acudir a la caseta del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 10:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas, hasta el próximo 26 de septiembre cuando se clausurará este evento.

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista