La Revista de la Seguridad Social quiere ser la puerta de entrada a toda la información relacionada con la Seguridad Social. Nació en 2004 como Revista Seguridad Social ACTIVA. Desde entonces, ofrece a ciudadanos y empresas distintos recursos como guías prácticas que les sirvan de ayuda en su relación con la Seguridad Social: jubilación, viudedad, incapacidad temporal, trámites para autónomos, etc.

También se hace eco de la información relacionada con los cambios normativos, principales estadísticas, análisis de temas de especial relevancia y novedades de la propia organización. Siempre con vocación de servicio público.

¿Quién hace la revista de la Seguridad Social? Esta publicación está editada por la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través del siguiente cuestionario:

EL EQUIPO DE ACTIVA

Editora:

  • Secretaría de Estado de la Seguridad Social

Redacción:

  • David Cebrián Moreno

NIPO:

  • 854-19-071-8