Publicador de contenidos

Contenidos con etiqueta ERTE .

Estadísticas

El número de trabajadores en ERTE COVID se ha reducido en más de 820.000 respecto al nivel de hace un año y se sitúa en el 0,7% de la afiliación. Cerca de la mitad de los trabajadores en ERTE trabajan a tiempo parcial 

Estadísticas

Hay casi 200.000 ocupados más que al inicio del año 2022 y 550.000 más que antes de la pandemia, impulsados por la creación de empleo en el sector privado.

IMV

La Campaña de la Renta 2021 ya ha dado comienzo y la Agencia Tributaria ha habilitado numerosos canales de atención tanto para resolver dudas como para facilitar los trámites de presentación de declaraciones del IRPF

Estadísticas

El primer trimestre de 2022 cierra con un importante crecimiento del empleo, sin apenas impacto derivado de la incertidumbre de la guerra. El nivel de afiliación supera en casi medio millón el nivel previo a la pandemia, con un crecimiento especialmente intenso en sectores innovadores.

Actualidad

La extensión se hará de forma automática y las empresas y las personas trabajadoras afectadas no tendrán que realizar ninguna gestión. Este mes permitirá a las empresas adaptarse a los requerimientos legales planteados en la reforma laboral.