Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Ya está abierto el plazo para solicitar cita previa para la presentación presencial de la Renta

26/05/2022

Actualidad

Calendar planner for the month may 2022, deadline day, 26, thursday

Uno de los requisitos que deben cumplir los perceptores del Ingreso Mínimo Vital (IMV) es presentar cada año la Declaración de la Renta. Si te encuentras en esta situación y todavía no lo has hecho, desde el jueves, 26 de mayo, puedes solicitar cita previa para su presentación de manera presencial en oficinas de la Agencia Tributaria y otras entidades colaboradoras. Las citas comenzarán el 1 de junio.

Puedes solicitar cita previa para atención presencial para la confección de declaraciones de Renta a través de las siguientes vías:

  • Por internet en la web de la Agencia Tributaria (necesitarás DNI o certificado electrónico, cl@ve o referencia)
  • En la app Agencia Tributaria
  • Por teléfono en el 901 12 12 24 o 91 535 73 26 (servicio automático que sirve también para anular las citas) o en los números 901 22 33 44 - 91 553 00 71 para atención personal

1 de junio, comienzan las citas presenciales

Las citas presenciales concertadas previamente por las vías mencionadas para la elaboración de la declaración en las oficinas de la AEAT y otras entidades colaboradoras comenzarán el miércoles 1 de junio. En este enlace a la web de la Agencia Tributaria encontrarás todo los datos y documentos que necesitarás llevar a la cita para poder confeccionar correctamente la declaración.

Además, si tienes más dudas, aquí encontrarás todos los teléfonos y enlaces de interés de la campaña Renta 2020 o una guía práctica para resolver otras cuestiones.

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Twitter RvstaSegSocial

Twitter RvstaSegSocial

Organismos lista

Organismos lista