Publicador de contenidos

Nuevo servicio de publicaciones digitales del ISM

13/06/2017

Actualidad

ISM-foto-wordpress

El Instituto Social de la Marina oferta un nuevo servicio en su catálogo. Se trata de ISMarina Publicaciones, un nuevo servicio de publicaciones digitales que cuenta con una biblioteca digital, la cual permite acceder de manera gratuita a la revista MAR, que edita el Instituto, además de a las publicaciones y catálogos de formación que oferta el ISM, estos últimos previo pago a través de pasarela de pago.

La forma de acceso al servicio electrónico es a través de la página web de la Seguridad Social, en el apartado de revistas.

A través del buscador de la biblioteca, se puede localizar las publicaciones utilizando varias opciones de búsqueda, como pueden ser el mes o el año de edición, la categoría (de pago o gratuita) o directamente el título de la publicación.

Entre las publicaciones ofertadas por el ISM se encuentran los cursos de formación sanitaria espécifica inicial y avanzado, los cursos de marinero de máquinas y de puente en la marina mercante y el curso de radar de punteo autómatico-ARPA.

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista