Solidaridad en Ourense

Como contribución de la Dirección Provincial en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa

La Dirección Provincial conjunta del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de Ourense, ha colaborado activamente  con la Campaña solidaria de Recogida de Alimentos que anualmente promueve en estas fechas el Banco de Alimentos de Ourense.

La Directora Provincial de Ourense, Tania Lamas y el Secretario Provincial, Ramiro Pérez, hacen entrega de la donación al Presidente del Banco de Alimentos de Ourense, Cecilio Santalices.

Para el desarrollo de esta campaña solidaria, la Dirección Provincial ha cedido un espacio en el que el Banco de Alimentos de la provincia instaló varias cajas contenedoras para depositar alimentos no perecederos, donde los trabajadores de la propia Dirección Provincial han ido realizando sus donaciones. Este año, el período de la campaña ha durado desde el 22 de noviembre al 1 de diciembre. El total de alimentos que se han logrado recaudar durante este tiempo ha alcanzado los 140 kilogramos.

Esta campaña es fruto de la colaboración entre las dos entidades, que cómo cada año desde hace ya cinco, organizan esta recogida solidaria para aportar alimentos a la gente más desfavorecida.

A %d blogueros les gusta esto: