40 años de la Seguridad Social en Palencia

Con motivo del Cuarenta Aniversario de la creación del INSS y de la TGSS, la Dirección Provincial de Palencia ha organizado la exposición fotográfica “Momentos de la Seguridad Social”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La idea era potenciar las relaciones de los distintos equipos humanos de la organización a la vez que conmemorar el aniversario de la creación de las entidades de la Seguridad Social, por eso la Comisión de Comunicación Interna invitó a todo el personal a aportar fotos de esos momentos vividos con compañeros dentro y fuera del ámbito del trabajo. Como resultado, se acumularon decenas de instantáneas del pasado y del presente aportadas por los propios funcionarios. Toda una larga historia de momentos y situaciones vividos en el día a día de la Tesorería y el Instituto Nacional de la Seguridad Social a lo largo de estos cuarenta años en Palencia e incluso de sus predecesores, el Servicio Provincial de Mutualidades Laborales, el Instituto Nacional de Previsión, la Mutualidad Nacional de Previsión de Administración Local, etc.

La exposición se inauguró con un acto en el que se proyectaron a gran pantalla decenas de estas fotografías, entre los aplausos y la emoción contenida por parte de los presentes que, en algún período de tiempo, formaron parte también de estos “Momentos de la Seguridad Social” de muy grato recuerdo.

Al acto estuvieron invitados antiguos compañeros de trabajo, muchos de ellos ya jubilados, la Intervención Delegada Territorial, la Unidad Provincial de Informática y el personal de la Dirección Provincial de la Tesorería y del INSS de Palencia.

A %d blogueros les gusta esto: