El 40 aniversario de las Entidades Gestoras, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

El cupón de la ONCE del lunes, 11 de febrero, está dedicado al 40 aniversario de la Seguridad Social y sus Entidades Gestoras. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de estas instituciones.

Alberto Durán López, vicepresidente primero de Coordinación Institucional, Solidaridad y Relaciones Externas de la ONCE, ha entregado a Octavio Granado, secretario de Estado de la Seguridad Social, una lámina enmarcada de este cupón, en presencia de Fernando Riaño, director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social del Grupo Social ONCE.

Durante su intervención, Granado ha destacado que la Seguridad Social y la ONCE son dos de las más grandes instituciones de la protección social en España y ha deseado que muchos ciudadanos compren este cupón para contribuir a la gran labor social que desarrolla la ONCE.

Por su parte, Alberto Durán ha coincidido con el secretario de Estado en la misión de la ONCE en la mejora de la protección social de los ciudadanos, poniendo especial énfasis en el fomento de la “autoprotección” del colectivo al que representan a través del empleo.