Campaña solidaria de recogida de alimentos en Ourense

El personal del Instituto Nacional de la  Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de la Dirección Provincial de Ourense, han llevado a cabo, un año más, una campaña solidaria de recogida de alimentos que fueron donados a Cáritas Diocesana en la provincia.

Este año, en plena crisis sanitaria causada por el COVID-19, el personal la Dirección Provincial conjunta de la Seguridad Social en Ourense ha contribuido de manera especial superando la cantidad aportada en las campañas anteriores.

La campaña de recogida comenzó el pasado 26 de octubre y para su desarrollo se habilitaron cajas en las dependencias de la Dirección provincial para depositar los alimentos hasta el pasado día 13 de noviembre cuando concluyó esta edición.

La directora y el secretario provincial, Rocío de Frutos Madrazo y Ramiro Pérez, respectivamente, fueron los encargados de hacer entrega de los alimentos recogidos al párroco Luis Pérez, en nombre de Cáritas Diocesana de Ourense esta misma semana.