Publicador de contenidos

Ya se conoce el listado provisional de admitidos en el proceso selectivo para cubrir 90 plazas en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social

15/03/2021

Actualidad

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la Resolución por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad en el que se ofertan 90 plazas.

OFERTA_EMPLEO_PUBLICO_INFOGRAFIA-04-1

Dicha resolución, que se puede consultar en este enlace, incluye -además del mencionado listado- el plazo para reclamar la subsanación de posibles errores y fija la fecha del primer examen para el próximo 18 de abril.

Este proceso selectivo fue convocado por Resolución de 4 de enero de 2021 e incluye 90 plazas en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, de las que 80 corresponden al sistema general de acceso libre y otras 10 plazas se encuadran en el sistema de promoción interna. La convocatoria incluye las plazas correspondientes a la oferta de empleo público acumulada de 2019 y 2020. Puede consultar más detalles en esta información.

Además, puede encontrar más  sobre la Oferta Pública de Empleo de la Seguridad Social para 2020 pinchando aquí.

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista