Publicador de contenidos

Ya hay fecha para el primer ejercicio de la oposición al Cuerpo de Letrados de la Seguridad Social

16/09/2021

Desde dentro

Ya hay fecha para el primer ejercicio de la oposición al Cuerpo de Letrados de la Seguridad Social

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

La resolución publicada hoy por el BOE fija para el 13 de octubre de 2021, a las 16:00 horas, en la sede de la Dirección del Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social, el primer ejercicio de esta oposición. Puede consultar todos los detalles pinchando aquí.

Esta convocatoria consta de un total de 20 plazas y corresponde a la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2020. Puede encontrar todos los detalles de esta convocatoria en este enlace.

Recientemente, se ha aprobado la OEP para el año 2021 que recoge cerca de 450 nuevas plazas en la Seguridad Social, de las que 20 corresponderán también al Cuerpo de Letrados.

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista