Publicador de contenidos

El ministro Escrivá se reúne con el presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno

03/11/2021

Actualidad

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, se ha reunido con el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, en el marco de las jornadas de trabajo del ministro en Sevilla. 

Escriva-Moreno-Bonilla

En la reunión, que ha tenido lugar en el Palacio de San Telmo, sede de la Junta de Andalucía, ambos han conversado sobre la evolución de la economía y el mercado laboral en los últimos meses. 

El presidente andaluz y el ministro han abordado los retos que debe afrontar el sistema de pensiones y la necesidad de hacerlo de forma consensuada.  

Además, han tratado otras cuestiones como las medidas de protección por el COVID-19 prorrogadas hasta el próximo 28 de febrero y han coincidido en la importancia de los ERTE y de las prestaciones para trabajadores autónomos en la protección del empleo. 

También, han hablado sobre el despliegue del Ingreso Mínimo Vital en Andalucía y el impulso a través de los itinerarios de inclusión y también han hablado de la situación en el ámbito migratorio. 

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista