Publicador de contenidos

Contenidos con etiqueta extranjeros .

Estadísticas

La Seguridad Social registra el número más alto de trabajadores extranjeros de la serie de afiliación desestacionalizada y de la afiliación media. Suponen el 13,2% de los cotizantes a la Seguridad Social. El número de afiliadas extranjeras mujeres ha crecido un 26,7% desde antes de la pandemia, 1,8 puntos más que los hombres.
 

Estadísticas

Se trata del nivel más alto de afiliados extranjeros de la serie histórica desestacionalizada. Son 24.056 más que en diciembre y supera en más de medio millón‬ de trabajadores el nivel previo a la pandemia. Suponen el 13,1% del total de cotizantes a la Seguridad Social. Los afiliados procedentes de Ucrania aumentan un 38,6% desde enero de 2022, cuando aún no había comenzado la guerra.
 

Estadísticas

Son 15.770 más que en octubre y supera en más de medio millón‬ de trabajadores el nivel previo a la pandemia. Suponen el 13% del total de cotizantes a la Seguridad Social. Los afiliados procedentes de Ucrania aumentan un 40% desde enero de 2022, cuando aún no había comenzado la guerra.
 

Actualidad

Cuando una persona esté renovando o modificando su autorización, estará en situación administrativa regular hasta que se resuelva el procedimiento.

Actualidad

El Observatorio Permanente de la Inmigración (OPI) publica la estadística de extranjeros con documentación de residencia, que cuantifica en casi 6,5 millones de personas este colectivo. El crecimiento de extranjeros residentes se explica en gran parte por la afluencia de personas procedentes de Ucrania. La edad media de la población residente es de 40 años y hay más hombres que mujeres.
 

Actualidad

Son 405.000 más que antes del inicio de la pandemia. Suponen el 12,5% del total de cotizantes a la Seguridad Social. Los afiliados procedentes de Ucrania aumentan un 37% desde enero de 2022, cuando aún no había comenzado la guerra.