Medalla contra el fraude en Valladolid

Natividad Vicente, Jefa de sección de coordinación de administraciones de la dirección provincial de la TGSS de Valladolid, recibe la Cruz al mérito policial por el desarrollo de su trabajo

La Policía Nacional, con motivo de la celebración de su patrón el pasado 2 de octubre, ha concedido a Natividad Vicente, la Cruz al mérito policial con distintivo blanco, por su perfil humano y profesional en el desarrollo de su trabajo en la TGSS y la colaboración que mantienen en la lucha contra el fraude.

“No creo haber hecho nada excepcional más que cumplir con mi trabajo…”, nos cuenta Natividad cuando contactamos con ella para que nos detalle todo lo relacionado con su condecoración. Sobre los motivos para haber recibido esta medalla nos cuenta que “mi relación laboral con la Policía Nacional viene dada por la colaboración mutua en la lucha contra el fraude.“.

Natividad Vicente es diplomada en relaciones laborales y en 1985 aprueba las oposiciones al cuerpo administrativo de la administración de la Seguridad Social. “Entonces me destinaron a Orense, al INSALUD, un tiempo maravilloso. Trabajaba en la Inspección Médica, un trabajo apasionante….”

Después de varios destinos, en 1988 consigue llegar a su casa, a Valladolid, donde la asignaron a la unidad de afiliación, que después sería la subdirección de afiliación y actualmente la subdirección de gestión recaudatoria,  donde desde entonces viene desempeñando diferentes puestos de trabajo.

En la actualidad, Natividad es jefa de sección de coordinación de administraciones, en el departamento que tiene encomendado la lucha contra el Fraude, entre otras funciones y en la que desempeña una importante labor, como expresa este reconocimiento.

Al preguntarle sobre las sensaciones al recibir el premio, Natividad nos cuenta lo emotivo que fue el acto para ella con todo el protocolo, añadiendo que “Es un honor recibir esta condecoración y que aunque la recibí yo, es de todas las personas que trabajan conmigo y que estamos involucradas en la lucha diaria contra el fraude”.

A %d blogueros les gusta esto: