Publicador de contenidos

Mejor servicio, día a día

10/05/2018

Desde dentro

Premios a las buenas prácticas 2017.

Las Jornadas de Directivos del INSS han llegado a su fin después de tres días en los que se ha trabajo sobre los proyectos y objetivos a corto y medio plazo, con especial referencia a las mejoras en Administración electrónica y al 40 aniversario de la entidad, que se celebra este año.

La clausura ha estado protagonizada por la entrega de premios a las Prácticas de Mejora en su XV edición. Con estos galardones se trata de poner en valor, año tras año, el trabajo de las direcciones provinciales y sus funcionarios y funcionarias en su esfuerzo en ofrecer un mejor servicio cada día. Los primeros premios cuentan con una dotación económica de 3.500 euros y un diploma de reconocimiento; los segundos, con 2.500 euros y un diploma de reconocimiento; y los terceros, con 2.000 euros y un diploma de reconocimiento.

En la categoría de «Procesos de Estrategia y Calidad», ha recibido el primer premio la Dirección Provincial de Tarragona por sus «Indicadores de la actividad de los Centros de Atención e Información», cuyo autor es Francisco Javier Roca Ramírez. El segundo premio ha sido para la Dirección Provincial de Málaga, bajo la denominación de «Estrategia: Evaluación y seguimiento del Plan Estratégico Provincial», cuyos autores son Casto Jorge Núñez de Castro y Carmen Poyato. Y el tercer premio ha recaído en la Dirección Provincial de Madrid por su «Tú nos importas», cuya autora es Amaia Familiar. La mención honorífica ha sido para la Dirección Provincial de Valladolid, por el «Boletín digital»,  cuyos autores son Inmaculada Alonso, Agustín Peña, Julio Pérez y Paula Roch.

En cuanto a las Prácticas de Mejora en la categoría «Procesos Clave u Operativos», se ha otorgado el primer premio a la Dirección Provincial de Barcelona por el «Manual ALFA IRISS», cuyos autores son Faustino Guijarro, Pilar Miralbés y José Luis Rodrigo. El segundo puesto ha sido para la Dirección Provincial de Cantabria con «Control de huérfanos», de Ana Cruz Portilla y Maite Ganzo. El tercer premio lo mereció la Dirección Provincial de Madrid por «Sentencias de Incapacidad Permanente», cuyos autores son Sonsoles Hernández y Virginia Pérez, con la colaboración de Juan Angulo.

La tercera de las categorías, «Procesos de Apoyo y Soporte», dio el primer puesto a la Dirección Provincial de Madrid por «AFI: Aplicación de formación de itinerarios «, de Juan Carlos Andrés, Milagros Barrio, Encarnación Campos, Amaia Familiar, A. Patricia González y A. Piedad Jordán, en colaboración con Juan Carlos Moreno. El segundo premio fue para la Dirección Provincial de Valladolid, por «Siempre intercomunicados», cuyos autores son Jesús González, Ángel González, Agustín Peña y Paula Roch.

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista