Publicador de contenidos

La Tesorería General de la Seguridad Social se pone al día

10/12/2018

Desde dentro

Destacada

Ciudad Real ha acogido durante tres días las Jornadas de Directores Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Un encuentro que sirve para poner en común la política de gestión que pretende desarrollar la entidad, analizar el cumplimiento de los objetivos y dar voz a los directores provinciales para atender a la problemática común que se enfrentan en el día a día.

En la inauguración participaron el secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, y el director general de la TGSS, Javier Aibar. Además, en esta primera jornada realizaron sus ponencias los subdirectores generales de Afiliación, Cotización y Gestión del sistema RED, y de Gestión de Patrimonio y Contratación, Andrés Harto y Pedro Zarco, respectivamente.

En las jornadas siguientes abordaron aspectos de gestión interna, relacionados con el Fondo de Reserva y de recaudación, entre otros asuntos, antes de concluir con la intervención del gerente de Informática de la Seguridad Social, Carlos Escudero, para actualizar los aspectos relacionados con la administración electrónica y los proyectos de futuro de la entidad en relación con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Durante estos tres días se han abordado además temas de actualidad que afectan al día a día de la TGSS como la sostenibilidad del Sistema, vías para aumentar los ingresos, la lucha contra el fraude, o el incremento del volumen de recaudación.

En definitiva, un encuentro que ha servido para avanzar en la gestión de la entidad y tratar de coordinar las actuaciones a nivel de todo el Estado.

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista