Publicador de contenidos

El primer ejercicio del proceso selectivo para la cobertura de 138 plazas en el Cuerpo Superior de Técnicos ya tiene fecha

03/03/2021

Desde dentro

Woman studying late at night

El Boletín Oficial del Estado del 2 de marzo ha publicado la Resolución por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social en el que se ofertan 138 plazas.

Dicha resolución, que se puede consultar en este enlace, incluye además del listado de aspirantes admitidos y excluidos, el plazo para reclamar la subsanación de posibles errores y fija la fecha del primer examen para el próximo 10 de abril.

Este proceso selectivo fue convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2020 e incluye 83 plazas en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social por el sistema general de acceso libre y otras 55 plazas por el sistema de promoción interna.

Puede encontrar más información sobre otras convocatorias en este enlace y consultar detalles de la Oferta Pública de Empleo de la Seguridad Social pinchando aquí.

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista