Ya está abierto el plazo para solicitar cita previa para la presentación presencial de la Renta

Uno de los requisitos que deben cumplir los perceptores del Ingreso Mínimo Vital (IMV) es presentar cada año la Declaración de la Renta. Si te encuentras en esta situación y todavía no lo has hecho, desde el jueves, 27 de mayo, puedes solicitar cita previa para su presentación de manera presencial en oficinas de la Agencia Tributaria y otras entidades colaboradoras. Las citas comenzarán el 2 de junio.

Puedes solicitar cita previa para atención presencial para la confección de declaraciones de Renta a través de las siguientes vías:

2 de junio, comienzan las citas presenciales

Las citas presenciales concertadas previamente por las vías mencionadas para la elaboración de la declaración en las oficinas de la AEAT y otras entidades colaboradoras comenzarán el miércoles 2 de junio. En este enlace a la web de la Agencia Tributaria encontrarás todas las preguntas frecuentes sobre cita previa. Recuerda, además, que el plazo para solicitar cita para la atención telefónica sigue abierto desde el pasado 4 de mayo.

El resto de vías para presentar la declaración (a través de la aplicación para dispositivos móviles, la web de la Agencia Tributaria o por teléfono) siguen abiertas. En este enlace te recordamos todas las fechas clave de esta campaña para que puedas presentar la declaración de la forma más sencilla y cómoda, sin saltarse ningún plazo.

Además, si tienes más dudas, aquí encontrarás todos los teléfonos y enlaces de interés de la campaña Renta 2020.