Escrivá visita la sede de la Seguridad Social en Soria

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha visitado las dependencias del Dirección Provincial conjunta de la Seguridad Social en Soria, junto al subdelegado del Gobierno en la provincia, Miguel Latorre, la directora provincial de la Seguridad Social, Raquel de Diego, y el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez.

Escrivá ha recorrido las instalaciones de la Dirección Provincial y ha querido trasladar a los trabajadores públicos un mensaje de agradecimiento por su esfuerzo y su dedicación. “Uno ve con perspectiva lo que se hizo desde la Seguridad Social en los primeros meses de la pandemia y es absolutamente admirable. Ha sido un reto poner en marcha tantas medidas de tanto calado y tan innovadoras”, ha asegurado el ministro

Una de estas medidas es el Ingreso Mínimo Vital (IMV), una prestación que comenzó a desplegarse en junio de 2020, en plena crisis sanitaria por la COVID-19 y a cuyos responsables en la provincia el ministro ha agradecido personalmente su labor “los trabajadores  de la Seguridad Social tenéis una gran cultura de servicio público y lo habéis demostrado con creces durante la pandemia”.

Durante la visita, Escrivá ha mantenido un encuentro con el equipo directivo encabezado por la directora provincial, Raquel de Diego, y se ha comprometido a reforzar la plantilla y mejorar los recursos humanos de la Seguridad Social.