Publicador de contenidos

El ministro Escrivá visita la sede de la Seguridad Social en Salamanca

28/10/2021

Desde dentro

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha visitado las dependencias de la Dirección Provincial conjunta de la Seguridad Social en Salamanca, junto a la subdelegada del Gobierno en la provincia, Encarnación Pérez, y la directora provincial de la Seguridad Social, Cristina Prieto, en el marco de una visita oficial a la ciudad.

Durante su recorrido, Escrivá ha podido conversar tanto con la responsable de la Unidad del IMV, Avelina Martín, como con el director del CAISS, Fernando Martín, y sus equipos correspondientes; además de saludar a los trabajadores del resto de departamentos tanto del Instituto Nacional de la Seguridad Social como de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Antes de concluir la visita, el ministro ha mantenido un encuentro con los responsables de la Dirección Provincial a quienes ha transmitido que “si hay algo que constato en cada una de mis visitas a las oficinas de la Seguridad Social es un enorme compromiso con la percepción de servicio público. Y esto, en la pandemia, ha sido aún más notorio”.

“Sin la flexibilidad, la capacidad de reacción y el compromiso que habéis tenido no se podían haber desplegado nuevas políticas durante la pandemia como los ERTE, las prestaciones de autónomos o el Ingreso Mínimo Vital. Por ello, somos conscientes de que debemos reforzar tantos los medios materiales para realizar vuestro trabajo, como las plantillas, y en eso estamos trabajando”, ha añadido Escrivá.

Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista