Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

IMV

Ha atendido ya a 1.171 personas, el 69% mujeres, durante sus 19 días de funcionamiento. Los principales motivos para acudir a esta oficina móvil han sido la petición de información, la resolución de las dudas y el acompañamiento.

IMV

Ha atendido ya a 800 personas, el 71% mujeres, durante sus 14 días de funcionamiento. Los principales motivos para acudir a esta oficina móvil han sido la petición de información, la resolución de las dudas y el acompañamiento.

IMV

La prestación llega a 1.453.773 beneficiarios, de los que el 42,5% son menores. En dos de cada tres hogares, el titular del IMV es una mujer. El autobús informativo está hoy en Ciudad Real y ya ha atendido a 670 personas

IMV

La apuesta por acercarse a los barrios, a los municipios, está permitiendo lograr el objetivo marcado, conseguir que personas que podrían beneficiarse del IMV y no lo habían solicitado -ya sea por falta de información o por dificultades a la hora de realizar los trámites- lo pidan. 

IMV

En nueve días de funcionamiento ha atendido a 600 personas, el 70% mujeres. La mayor parte de las personas que se han acercado al autobús no había solicitado previamente la prestación 

Últimas noticias

Últimas noticias

Organismos lista

Organismos lista