Trámites

Trámites

Ya está disponible para su descarga desde la web del INSS, una vez resuelto el procedimiento de la Incapacidad Permanente.   
 

Trámites

Suponen el 28% del total de pensionistas que residen fuera de España. Es el primer año de funcionamiento de esta aplicación que se suma a las vías habituales para realizar el trámite. La aplicación puede ser utilizada en cualquier momento, permitiendo la reanudación del abono de la pensión en el caso de pensionistas que no hayan realizado este trámite en el plazo previsto.
 

Trámites

La Sede Electrónica de la Seguridad Social pone a tu disposición un servicio que te permite obtener, de manera inmediata, un certificado con el importe de las prestaciones percibidas de la Seguridad Social, abonadas por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y el Instituto Social de la Marina (ISM), y las retenciones practicadas a efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de los últimos 5 años.

Trámites

La Seguridad Social ha puesto a disposición de los ciudadanos el servicio de acceso a las solicitudes para representantes de las pensiones de Viudedad y Orfandad a través del portal Tu Seguridad Social (TUSS).

Trámites

La Seguridad Social es responsable de garantizar el acceso a la asistencia sanitaria para los trabajadores, pensionistas y beneficiarios, así como para sus familiares dependientes.
Organismos lista