Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

El ISM comienza una campaña informativa sobre su aplicación móvil

05/04/2022

Desde dentro

El Instituto Social de la Marina (ISM) ha lanzado una campaña informativa por sms dirigida a las personas relacionadas con el Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores del mar (afiliados, pensionistas o personas que se encuentren o se hayan encontrado en otras situaciones relacionadas con este Régimen) para promocionar la descarga y uso de la aplicación “ISM en tu bolsillo”.

El texto que se ha enviado es el siguiente: “Sus trámites como trabajador del mar desde su móvil. Descargue la app del Instituto Social de la Marina ISM EN TU BOLSILLO: http://run.gob.es/ism-appmovil”.

Por tanto, si reciben este mensaje, pueden estar tranquilos ya que se trata de una campaña oficial y no un mensaje malicioso.

ISM en tu bolsillo                                                                                                                                      

                                                                                                                                                                    

ISM en Tu Bolsillo es una aplicación disponible para móvil y tablet que te permitirá hacer todas tus gestiones con el Instituto Social de la Marina (ISM) desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarte a una oficina.

La aplicación está dirigida al colectivo marítimo-pesquero ya sea como trabajador en activo, como desempleado, como perceptor de una prestación o como pensionista. Por este motivo, no ofrecerá servicios a aquellos ciudadanos que nunca hayan pertenecido a dicho colectivo a lo largo de su vida. Puedes descargarla en tu tienda de aplicaciones habitual. Está disponible tanto en la App Store como en Google Play. 

Si quieres más información sobre esta app, consulta nuestra guía práctica.

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Twitter RvstaSegSocial

Twitter RvstaSegSocial

Organismos lista

Organismos lista