Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Escrivá agradece al Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior su labor para canalizar las demandas de los residentes en el exterior

15/06/2022

Actualidad

Foto de familia de los participantes

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha agradecido al Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior su compromiso con los residentes en el exterior y ha manifestado que desde el Ministerio de Inclusión se trabaja en seguir avanzando en los derechos de los ciudadanos independientemente de dónde residan. El ministro ha participado en la apertura de la segunda jornada del I Pleno del VIII Mandato del organismo, en el que se ha elegido a Violeta Alonso como nueva presidenta del mismo.  

Escrivá ha felicitado a la nueva presidenta, la primera mujer que dirige el Consejo, y ha agradecido su labor al presidente saliente, Eduardo Dizzy. Además, ha recordado el compromiso del Gobierno con este colectivo, materializado en medidas como la supresión del voto rogado la semana pasada. 
 
El ministro ha calificado a los residentes españoles en el exterior como “nuestros mejores embajadores” y ha alabado la labor del Consejo como canalizador de las demandas del colectivo. “Gracias a vosotros, conocemos mucho mejor las preocupaciones de los 2,7 millones de españoles que residen fuera de nuestras fronteras para poder atenderlas”, ha destacado el ministro.  

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Twitter RvstaSegSocial

Twitter RvstaSegSocial

Organismos lista

Organismos lista