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Revista Activa: texto del sitio
Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones
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Esta renovación supone el reconocimiento al trabajo realizado por esta dirección provincial desde el año 2014, año en el que se realizó la segunda autoevaluación, primer paso para poder obtener el reconocimiento, de acuerdo con el citado modelo EFQM de Excelencia 2013 para las Administraciones Públicas, coordinado entonces por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de Los Servicios (AEVAL).
Esta renovación se realizó el pasado 24 de julio, por la Dirección General de Gobernanza Pública, dependiente de la secretaría de Estado de Función Pública del Ministerio de Hacienda.
El primer reconocimiento fue la concesión, por parte de dicha Agencia, del sello de Excelencia 200-299, el 14 de abril del año 2015, recompensando así el trabajo realizado por todas las personas que participaron en este proceso desde su inicio.
Desde la dirección provincial del INSS de Segovia nos cuentan que han confeccionado una senda de trabajo hacia un modelo de calidad fundamentando todas las actuaciones realizadas en cuatro pilares básicos para nuestra entidad que son:
La evaluación y revisión continua,
la transparencia en la gestión,
el trabajo en equipo.
el fomento de la participación de todos los empleados.
Durante estos tres años de trabajo, se ha desarrollado un Plan de Calidad como marco de actuación y un Plan Estratégico 2017-2018, en el que se definen los compromisos que adopta esta dirección provincial en materia de calidad, desarrollando las mejoras detectadas por el equipo que realizó la autoevaluación en 2014. En este intervalo de tiempo se han implantado 17 acciones de mejora, consolidando este modelo de excelencia que, con el reconocimiento otorgado con esta renovación para los próximos tres años, les anima a continuar en el camino de la mejora continua.