Publicador de contenidos
Estas son las oficinas de la Seguridad Social afectadas por la borrasca Leonardo que permanecen cerradas en Andalucía
04/02/2026

Actualidad

Borrasca Leonardo
** Información en continua actualización **
Debido a los efectos de la borrasca Leonardo que están sufriendo algunas zonas de España, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso las siguientes oficinas de la Seguridad Social:

•   CAISS de Ronda (Málaga)
•   Todos los CAISS de la Seguridad Social en la provincia de Cádiz
•   Los OISS de Albayda, Loja y Baza, en Granada
•   Fuera de Andalucía, la oficina de Ceuta 

En estas localidades, permanecerán cerradas al público y, por tanto suspendida la atención presencial al ciudadano, tanto las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social como las de la Tesorería General de la Seguridad Social. 

Si necesitas realizar algún trámite urgente con el INSS, puedes consultar el portal de ‘Prestaciones’ del INSS o solicitar información en el teléfono 91 542 11 76. Si el trámite es con la Tesorería General de la Seguridad Social, puedes hacerlo a través de la página web Importass o llamando al teléfono 91 541 02 91. 

Estamos trabajando para poder recuperar el servicio de atención presencial en cuanto sea posible. 

 
Publicador de contenidos
Twitter RvstaSegSocial
Organismos lista