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Ofrecer calidad recompensa

30/10/2017

Desde dentro

ISM

La Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina (ISM) de Tarragona ha recibido una compensación económica por sus resultados en la aplicación de los programas de calidad con motivo de la certificación EVAM que otorga la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL),  en reconocimiento a la mejora de la calidad de los servicios públicos.

 

Esta compensación se compone de la asignación de una productividad adicional global a la dirección provincial del ISM de Tarragona.

El  motivo del reconocimiento es la renovación de la certificación del nivel de excelencia EVAM en su nivel 200–299 por parte de la Dirección Provincial, producida unos meses atrás.

Modelos de gestión EVAM

El Modelo de Evaluación, Aprendizaje y Mejora (EVAM), representa una metodología sencilla y asequible que permite conocer el nivel de calidad en la gestión y resultados de las organizaciones, realizar, a modo de una autoevaluación asistida, un primer análisis de la madurez organizacional y del nivel de prestación de los servicios y orientar el camino a seguir, poniendo a disposición de las organizaciones, herramientas para la mejora de su rendimiento.

Otros modelos de gestión son el modelo EFQM, y el Marco Común de Evaluación (CAF).

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