Publicador de contenidos

Contenidos con etiqueta autobus imv .

IMV

Se informará sobre la prestación a los ciudadanos que se acerquen y se les ayudará en el trámite de la solicitud si cumplen con los requisitos

IMV

Se informará sobre la prestación a los ciudadanos que se acerquen y se les ayudará en el trámite de la solicitud si cumplen con los requisitos

IMV

El objetivo es acudir a unas 30 localidades a lo largo de los tres primeros meses de año. Más de 1.700 personas fueron atendidas en el autobús en su primera etapa, que duró mes y medio.

IMV

Los ciudadanos que se acerquen serán informados de la prestación y se les ayudará en el trámite de la solicitud si cumplen con los requisitos

IMV

La prestación ha llegado a 1.495.128 beneficiarios, de los que el 42,6% son menores. En dos de cada tres hogares, el titular del IMV es una mujer. El autobús informativo ha atendido a 1.751 personas durante las 6 semanas que ha estado en funcionamiento en su primera etapa.

IMV

La secretaria general de Inclusión ha acompañado al secretario de Estado de Trabajo de Alemania en su visita al autobús que hoy está en Getafe. La mayoría de las personas que se han acercado al autobús lo han hecho para pedir información, resolver dudas o a solicitar acompañamiento en la tramitación.

IMV

Ha atendido ya a 1.380 personas, el 69% mujeres, durante sus 23 días de funcionamiento. Los principales motivos para acudir a esta oficina móvil han sido la petición de información, la resolución de las dudas y el acompañamiento.

IMV

Ha atendido ya a 800 personas, el 71% mujeres, durante sus 14 días de funcionamiento. Los principales motivos para acudir a esta oficina móvil han sido la petición de información, la resolución de las dudas y el acompañamiento.