Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Escrivá y Torres se felicitan por la próxima firma del convenio que destinará 50 millones a Canarias para atención a migrantes

23/09/2022

Desde dentro

El ministro Escrivá con el presidente del Gobierno de Canarias, Angel Víctor Torres

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, se ha reunido con el presidente del Gobierno de Canarias, Angel Víctor Torres, en la sede del Ministerio. En la reunión, que ha transcurrido en un clima de cordialidad, se han abordado asuntos competenciales que afectan tanto al Ministerio como al gobierno regional.

En este sentido, Escrivá y Torres han anunciado que próximamente se firmará en Canarias el Convenio por el que se articulará la subvención de 50 millones de euros que va a aprobar el Consejo de Ministros para financiar actuaciones de atención a migrantes y garantizar una acogida integral e inclusiva. 

Ambos han abordado también la situación del empleo en Canarias, el funcionamiento del Ingreso Mínimo Vital en las islas, y también las ayudas para los autónomos y trabajadores especialmente afectados por el volcán de La Palma, entre otros asuntos.

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Twitter RvstaSegSocial

Twitter RvstaSegSocial

Organismos lista

Organismos lista