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Revista Activa: texto del sitio
Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones
Con esta renovación del sello de calidad se reafirma un trabajo que se inició hace varios años en la sede del Instituto Social de la Marina (ISM) de Ceuta y que ya en 2015 obtuvo su primera recompensa con la obtención del sello de excelencia conforme al modelo EVAM, nivel 200-299 . Tres años después, gracias a la implantación de nuevas acciones de mejora desarrolladas por el Comité de Calidad, se confirma la consolidación en este ámbito con la renovación, el pasado 16 de mayo, del sello de calidad, realizada por la Dirección General de Gobernanza Pública, dependiente de la secretaría de Estado de Función Pública y actualmente imbricada en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
Acciones de mejora
Las acciones de mejora detectadas por el Comité de Calidad en estos tres años, han girado en torno a varias áreas de la dirección provincial y han consistido concretamente en tres aspectos:
Establecer un sistema de seguimiento de los resultados de las acciones destinadas a la reducción de los gastos y el fomento del consumo responsable.
Desarrollar un sistema de seguimiento sobre la calidad del servicio que ofertada por la hospedería
Reforzamiento de las alianzas con las direcciones provinciales del ISM de Cádiz y Málaga.
Todas las medidas propuestas han obtenido una importante valoración, tanto desde el punto de vista de la satisfacción como de la adecuada relación sobre los medios materiales y personales utilizados. El comité de Calidad del ISM de Ceuta está compuesto por:
Francisco Javier Guerrero. Jefe de sección en la Dirección Provincial.
M. Blanca Segura Postigo. Responsable del área de Hospedería.
Juan Manuel González Muñoz. Médico de Sanidad Marítima y responsable de dicho área.
Juan Antonio Soto Rodríguez. Responsable de mantenimientos y Prevención Riesgos Laborales.