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La Tesorería General de la Seguridad Social participa en la Conferencia de Calidad en los Servicios Públicos

27/11/2019

Desde dentro

Jornada

Los días 20 y 21 de Noviembre se celebró en Madrid la Conferencia de Calidad en los Servicios Públicos bajo el lema “Excelencia y Reconocimiento. Perspectivas 2020”.

La Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos promueve con carácter bianual estas conferencias que persiguen potenciar y exteriorizar la actividad de la Red, difundir la calidad y la evaluación en el sector público desde una lógica de consenso, así como presentar buenas prácticas y enfoques innovadores de gestión.

Se trata de un foro de contactos y discusión para la definición de la estrategia futura, trasladar propuestas a los responsables de las administraciones públicas y proyectar a la sociedad civil el compromiso de las administraciones en la búsqueda de la mejora de los servicios públicos.

En la edición de este año han invitado a participar a la TGSS en reconocimiento a su destacado trabajo en el ámbito de la Calidad, como atestiguan los premios obtenidos en estos años.

La subdirectora general adjunta de la Secretaría General de la TGSS, Rosa María Fuentes Carretero, participó con la ponencia: “La perspectiva de las organizaciones: principales retos” en la que trató de profundizar en la experiencia de las Direcciones Provinciales cuando emprenden una Autoevaluación, reciben un sello de excelencia, o un premio por su gestión.

Desarrollo del encuentro

Durante las dos jornadas en las que estuvo dividida la conferencia se reflexionó sobre:

  • El futuro de los modelos de excelencia: horizonte 2020 para exponer las principales novedades en los modelos de excelencia.
  • El rol central del evaluador. Calibración.
  • Las principales novedades de los premios a la calidad e innovación a la gestión pública.
  • La innovación en la gestión pública: Metodologías, herramientas y laboratorios de innovación
  • Sistemas de integridad pública y modelos de excelencia

La conferencia fue organizada por la Dirección General de Gobernanza Pública y contó con expertos -tanto de la empresa privada como del sector público- en modelos de excelencia, innovación en la Administración Pública y sistemas de integridad pública, con el objeto de mejorar la administración para mejorar la vida de los ciudadanos.

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