Desde dentro

Desde dentro

Desde dentro

Proyectos como Import@ss, las iniciativas del INSS basadas en la innovación y el interés de acercamiento a los ciudadanos o la app ISM en tu bolsillo están siendo protagonistas en Marrakech durante esta semana.

Desde dentro

La ISSA ha querido reconocer con esta distinción a Carmela Armesto sus servicios como presidenta de la comisitón técnica de las tecnologías de la información y la comunicación

Desde dentro

Escrivá ha podido conversar con empleados públicos de ambas entidades a quienes ha transmitido que estas visitas son siempre prioritarias en su agenda “porque quiero agradeceros el trabajo realizado, mostraros mi reconocimiento absoluto".

Desde dentro

En la última jornada se han entregado los Premios de Calidad de la GISS que este año han reconocido como mejor práctica el optimizador pros@, un proyecto José Luis Rico y José Lauro Ranillo, de la Unidad Provincial de Informática de Asturias

Desde dentro

La medida supone un aumento del 7,42% del personal del conjunto del sistema. Se produce así el primer incremento neto de plantilla para la Seguridad Social en una década.

Últimas noticias

Últimas noticias

Organismos lista

Organismos lista