Publicador de contenidos

Contenidos con etiqueta ISM .

Desde dentro

La Asociación Internacional de Seguridad Social (AISS) ha concedido un Certificado de Mérito con Mención Especial a la aplicación móvil VIVESS, del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), además de Certificados de Mérito a la App ISM en tu Bolsillo: la aplicación de los trabajadores del mar del Instituto Social de la Marina y al Sistema de Evaluación de la Atención de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Desde dentro

La Gerencia Informática de la Seguridad Social (GISS) ha conseguido que la tripulación de los dos barcos del ISM disfrute de conexión por wifi desde alta mar. Resolver una gestión con el banco, pedir una cita con Hacienda, hacer una videollamada a la familia o seguir un curso on line ya es posible desde los barcos. 

Actualidad

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, acompañada del secretario de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, Borja Suárez, han visitado la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (DGOSS) y el Instituto Social de la Marina (ISM).
En la sede de la DGOSS se han reunido con el equipo directivo, encabezado por Marta Morano, donde han podido conocer de primera mano la labor de este departamento encargado de la ordenación jurídica y económica de la Seguridad Social. 

Desde dentro

El centro, de 18.000 m2, cumple una triple función: es una oficina de la Seguridad Social, una escuela de formación y un hotel.

Desde dentro

Méndez es considerado como uno de los impulsores de la modernización del INSS tanto en el aspecto laboral, como en el funcional y asistencial, transformado la entidad desde las antiguas estructuras del mutualismo laboral del Instituto Nacional de Previsión (INP) hasta lograr un organismo nuevo y preparado para adoptar los retos que tendría por delante.

Desde dentro

El secretario de Estado de la Seguridad Social y Pensiones ha resaltado que “empezamos a ver señales claras que nos pueden infundir una mayor confianza por la mejoría de las plantillas con la incorporación de más efectivos”

Desde dentro

El ministro ha mantenido un breve encuentro con las directoras provinciales de INSS, TGSS e ISM en el que han tratado, entre otros asuntos, el refuerzo de las plantillas que han comenzado a recibir estas entidades

Desde dentro

Desde este centro, que ha celebrado este mes de mayo su 44 aniversario, se han atendido más de 133.000 llamadas y a más de 42.000 pacientes.

Desde dentro

Pertenecen a un grupo viviendas construidas en la década de los 50 del siglo anterior en unos terrenos cedidos por el cabildo al ISM para facilitar la construcción de viviendas protegidas para trabajadores del mar.

Desde dentro

En un año, 29.995 usuarios, tanto trabajadores como pensionistas del REM, se han descargado la aplicación. Se han registrado más de un millón y medio de navegaciones; 45.313 informes descargados; 37.917 usuarios han empleado Jubimar para realizar una simulación del importe de su pensión y más de 11.000 tarjetas sanitarias europeas solicitadas, entre otras muchas opciones que se ofrecen.

Desde dentro

Durante el recorrido, el ministro ha podido conversar con los trabajadores y con los responsables del INSS, de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Social de la Marina (ISM) a los que ha agradecido su trabajo y vocación de servicio público.

Desde dentro

Proyectos como Import@ss, las iniciativas del INSS basadas en la innovación y el interés de acercamiento a los ciudadanos o la app ISM en tu bolsillo están siendo protagonistas en Marrakech durante esta semana.

Desde dentro

El ministro ha destacado su diligencia a la hora de aplicar las nuevas normas aprobadas en los últimos años, siempre para proteger a los más vulnerables y al tejido productivo.

Desde dentro

El secretario de Estado de la Seguridad Social y Pensiones ha puesto de relieve que el presupuesto de la Seguridad Social “tiene un volumen apabullante”, lo que pone de manifiesto que es la columna vertebral de la protección social en nuestro país.

Actualidad

Descubre todas las plazas que oferta la Seguridad Social. Conoce cómo puedes vincular tu carrera profesional a la gestión de prestaciones como el Ingreso Mínimo Vital, a la atención a trabajadores para aspectos fundamentales de su vida laboral o, incluso, tener la oportunidad de ocupar un puesto en un buque hospital.

Desde dentro

Su misión, al igual que la del Juan de la Cosa, es la de prestar asistencia sanitaria “in situ” a cualquier barco que lo solicite y se encuentre dentro de su área de cobertura, en zonas de gran concentración de flota española

Desde dentro

La Cofradía de Pescadores Elkano de Getaria reconoce su labor acompañando a la flota pesquera que opera en la cornisa cantábrica y el Atlántico Norte

Desde dentro

Consiste en el envío de sms dirigidos a las personas relacionadas con el Régimen Especial del Mar para promocionar la descarga y uso de la aplicación.

Desde dentro

Una de sus cubiertas es un hospital, con quirófano, laboratorio, sala de cuidados intensivos y área de radiología, entre otros. Puede atender en la zona de hospitalización hasta 22 pacientes

Desde dentro

Escrivá les ha trasladado su agradecimiento porque sin la Seguridad Social, durante la pandemia, habría sido imposible desarrollar el IMV, los ERTE y el resto de medidas de ayuda a trabajadores y empresas.

— 20 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 93 resultados.